¿Quién soy?

Representación de quien soy, junto con la imagen de mi logotipo.Saludos a todos los visitantes de mi blog.
Me presento me llamo Daniel Molina Laporta. Soy ilustrador, diseñador gráfico y publicista freelance.Residente en la  provincia de Barcelona (España) concretamente en la población de Canet de Mar.

Hecha esta pequeña descripción lo mejor es que comprueben ustedes mismos tanto en la web como en el blog mis trabajos.

Servicios

Publicidad para empresas y productos: logotipo y branding, papelería corporativa:sobres, tarjetas, facturas, folletos, flyers, carteles, dípticos/trípticos, camisetas/merchandising en general, packaging, anuncios de prensa, catálogos, carátulas,etiquetas.

Multimedia: diseño de páginas web (estáticas y dinámicas) enfocado a pequeñas empresas, microsites, banners, cd’s interactivos: para crear una presentación corporativa, animación en flash, ilustraciones para enriquecer una página web.

Sector editorial: diseño y maquetación de libros y revistas, ilustración infantil para cuentos y libros de texto, diseño de las portadas, ilustración para prensa, tecnocientífico, ilustración para adultos, humor gráfico, cartoon, retoque fotográfico, fotomontajes, cómic.

También realizo: ilustración publicitaria, diseño textil, story-boards, creación y diseño de personajes.

Adaptación total al estilo que se necesite y con la complejidad que requiera, tanto para web como para impresión.

Sobre el blog

Antes de despedirme os quería comentar sobre este nuevo proyecto.

El blog no solo mostrara trabajos realizados por mi, sino también artículos relacionados con este apasionante mundo de la imagen, experiencias en esta profesión etc. Incluso sobre otros artistas que estén en el mundo artístico en general.

Me despido de ustedes y espero que os guste mi página web www.dmcreativo.com y este blog.